Como parte de los trabajos de acción social que realiza la Gran Logia de Costa Rica (MRGLCR) masones de diferentes logias de la obediencia repartieron gratuitamente mascarillas desechables en distintas partes del país.
“Las labores iniciaron en San José, donde visitamos las cercanías del Hospital San Juan de Dios, las avenidas central, 1 y 2 hasta la Plaza de la Cultura. Además, se repartieron en terminales de buses de Alajuelita, La Carpio, La Coca Cola y en total se entregaron en San José 500 paquetes con tres mascarillas cada uno” detalló Phillipe Quesada Jassoud Gran Maestro de la Gran Logia de Costa Rica.
Herramientas al servicio
En Turrialba, Cartago miembros de la Respetable Logia Torrealba No 13 repartieron mascarillas en la escuela rural de la comunidad de Aquiares, en la cabecera del cantón, además de la comunidad de Alto Varas de Turrialba cerca de Parque Arqueológico Guayabo.
En el atlántico nacional a vecinos de la comunidad Chitaria, rumbo Siquirres, en Limón centro y Puerto Viejo de Talamanca.
“Parte de la labor de todas las Logias de la obediencia está el practicar la filantropía lo que implica el desarrollar proyectos sociales de toda índole y en todo el país. Un trabajo constante y permanente en distintas partes de Costa Rica durante todo el año” concluyó Phillipe Quesada Jassoud Gran Maestro de la Gran Logia de Costa Rica. (ljcGLCR11dic.2020)